lunes, 7 de octubre de 2013

3 meses y dos dias!



Como era de esperar ya llevo el ritmo salvadoreño en mis venas y esto lo digo porque quería hacer esta entrada hace dos días, justo cuando cumplía 3 meses de estar viviendo aquí y sin embargo la estoy haciendo con dos días de retraso.

El otro día  al despertarme me di cuenta que ya llevaba 3 meses viviendo en San José Las Flores!! Se dice rápido, pero cuando lo piensas y miras para atrás te das cuenta de la cantidad de cosas que llevas  vividas y las que aún me quedan por vivir.

Pensando sobre el tiempo que llevo aquí , sobretodo me acuerdo de la gente española que va llegando y que al cabo de un mes se va hiendo. Es agradable que gente española vaya llegando y compartiendo un mes de experiencia contigo, pero la verdad es que a veces resulta un poco difícil ya que cuando se van siempre te dejan un poco decaído.

En fin, vamos a mirar hacia delante y no hacia atrás. En cuestión de 4 o 5 semanas me iré de ruta con mi compañero Dani. En principio tenemos previsto ir desde San Salvador a Honduras, luego pasar por Nicaragua para finalmente llegar a Costa Rica. La ruta la vamos hacer en un plazo de unas 4 o 5 semanas ya que son las vacaciones de la escuela. Durante este mes vamos a intentar planificarla lo máximo que se pueda, pero estamos totalmente abiertos a dejarnos llevar e improvisar.
Por el momento poca cosa más tengo que contar. Os dejo unas fotos de la Montañona (lugar donde los representantes de la radio del F.M.L.N.(Frente Farabundo Martin Para la Liberación Nacional)  se escondían para poder comunicarse a través de la radio) y del Salto.


Saludos!!






















































2 comentarios:

  1. Animo Victor, menuda vueltecita te vas a pegar, pero son las vacaciones. Veo que sigues muy animado y con ganas de seguir en este proyecto, me alegro por ti y por los que te rodean, un besote y aun abrazo bien fuerte, tu tio que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Que ya no quiero abrazos de la España rancia y reaccionaria.
    Que ya no quiero abrazos de los que quieren vivir en el Siglo XVIII.
    Que ya no quiero abrazos de los que quieren ser sanguijuelas de mi trabajo.
    Que ya no quiero abrazos de los que quieren eliminar mi lengua y mi cultura.
    Que ya no quiero abrazos de los que me mienten y engañan.
    Que ya no quiero abrazos traidores y de menosprecio.
    Que ya no quiero ni puede ser ya seguir en el mismo tren o barco.
    Que ya no quiero seguir con vosotros.
    Que ya no quiero vivir bajo tutelas Borbónicas de historia pasada y presente negra y oscura.
    Que ya no, ya no puede ser, mi tren está preparado para el choque, no importa, empezaré de cero, pero libre y con animo de futuro.

    ResponderEliminar