lunes, 29 de julio de 2013

Adaptándome al ritmo caribeño

Como bien dice el título de la entrada, sigo acostumbrándome al ritmo caribeño. Pues  no creáis que es fácil!!! Yo que me pensaba que sería sencillo me está resultando más complicado de lo que esperaba…Aquí uno tiene que ir cargado de paciencia hasta para pedir la una lata de cocacola.

Imaginaros entonces si un miércoles cualquiera vais a la capital de departamento como es Chalatenango en mi caso. Para comprar unos zapatos y un cargador de móvil entre otras pocas cosas estuvimos más de 6 horas!!!! 6 horaaaaaas, en 6horas creo que me daría tiempo de comprarme todos los productos de el Corte Ingles!!!Y lo más bueno de todo fue que cuando ya nos habíamos subido al coche y todos estábamos ya tranquilos porque íbamos a volver, de repente hicimos la última parada de 1h 30 min para tomar un helado..!!!!

Eso por no hablar de la escuela, donde las clases empiezan 15 minutos tarde SIEMPRE y donde el ritmo de los alumnos, como no, es extremadamente LENTO….
En fin, son las 7 de la mañana y ya he fregado los platos de anoche, me he hecho la cama, he barrido el piso y he escrito en mi blog. Creo que aun no estoy demasiado adaptado al ritmo caribeño…!


Una abraçada!
Aquí os dejo unas fotos de ciudad alegria, el lago de la alegria y la playa del Cuco!









No hay comentarios:

Publicar un comentario