lunes, 15 de julio de 2013

Primer contacto


Como os conté mi vida iba dar un giro de 360 grados y efectivamente ya lo ha dado. Después de más de 24 horas de vuelos y aeropuertos ya he llegado a el Salvador, exactamente a un pueblecito llamado San José de las Flores.
Este pueblo cuenta aproximadamente con una población de 1200 habitantes  entre la gente que vive en el mismo pueblo y la gente que vive en pequeñas aldeas de alrededor. Esta será mi nueva casa para el próximo año.
De momento todo avanza a ritmo caribeño… hoy, después de 5 días he empezado a trabajar en la escuela de educación primaria. La verdad es que aquí uno debe tomarse las cosas con muchísima tranquilidad, puesto que el ritmo caribeño se impone ante todo.  Eso sí, la gente de aquí nos está tratando de maravilla, son amables, pacientes, cariñoso y por encima de todo muy muy habladores.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de la escuela donde estoy trabajando para que podáis haceros a la idea de cómo son las cosas por el Salvador…

Ya iré actualizando mi blog, pero eso sí, a ritmo caribeño….!

3 comentarios:

  1. Si, si,ja pots anar baixant marxes, sino et desesperaràs ;)

    Me n'alegro que estiguis bé i que et sentis ben acollit.

    Volem més fotos!!

    Petonets,

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    El tema del ritme "caribeño" dons bé t'hauràs d'acostumar i deixar enrrere les preses i estrès de BCN ;),el més important és que tu estiguis be i content, tan a nivell personal com laboral, i que la gent amb qui esteu us hagi acollit tan i tan bé, per nosaltres els que estem lluny, ens dona tranquil·litat, i be si xarren mooolt han trobat en tu un competidor per que precisament calladet calladet tu no ho ets gaire oi izky??
    Estic d'acord amb la Sara a aquest blog li faria falta alguna fotillo més

    Petonets

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. victor!! creo que lo de habladores ya lo sabias jejeje!!! que bueno que la estés pasando bien

    un abrazote ;)

    ResponderEliminar